La cantante Rosalía no para de dar sorpresas a sus seguidores, esta vez con el CEO de Apple, Tim Cook, en la tienda que la compañía tiene en la Puerta del Sol de Madrid durante su primera visita a España como consejero delegado.  El público que se encontraba en la tienda durante la visita, que no ha sido comunicada oficialmente, ha aprovechado para hacerse fotografías y charlar con el directivo.

Rosalía lanza su disco en noviembre y ha aprovechado la visita de Cook para promocionarlo. El CEO promocionaba por su parte el lanzamiento mañana en España del móvil IPhone XR y el altavoz inteligente HomePod, lo que ha calificado como "un gran día" para la compañía. Cook ha destacado la calidad "extraordinaria de sonido" del disco de la catalana durante una sesión de música con el altavoz que se lanza mañana.

Cook también se ha reunido con desarrolladores españoles de las empresas Lingo Kids, que han creado una aplicación para el aprendizaje de inglés de niños y tiene más de siete millones de descargas, y los fundadores de Social Point, una empresa de creación de videojuegos para móviles en Barcelona, con más de 220 empleados y 120 millones de dólares de facturación anual.