Extremoduro ha anunciado este jueves la celebración, al final de la primavera y comienzos del verano de 2020, de una gran gira de despedida que recalará en ocho ciudades, con arranque en Valencia el 15 y 16 de mayo.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo jueves, a partir de las tres de la tarde e íntegramente a través de la web de Ticketmaster.

Según han desvelado en rueda de prensa, el resto de paradas del «tour» serán Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo), Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi).

«Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma», alegaron en el comunicado en el que el pasado martes, tras más de 30 años de carrera, anunciaron su disolución.