Anoche concluyó la tercera gala de Operación Triunfo, que se saldó con la despedida de Eli. Sin embargo, el concurso de talentos no deja de producir noticias: la última ha sido la publicación en Instagram de La Bien Querida en la que pueden verse las canciones que se revelarán más tarde.

La cantante, ilusionada, ha cometido el error de dar a conocer los temas que formarán parte de la cuarta gala de Operación Triunfo 2020, información que se ha hecho viral en redes sociales.

Para esta nueva edición, Operación Triunfo pretende erigirse como una propia discográfica y potenciar el valor de sus jóvenes artistas: "Los concursantes podrán sacar cualquier canción que tengan compuesta ya durante el programa, sin necesidad de tener que esperar al final de la edición del concurso. Y habrá una plataforma digital", además continúa desvelando las novedades. Al finalizar el concurso "haremos un draft y todas las discográficas podrán abrir Universal, Warner…", optando por los concursantes que optando por los concursantes que más les gusten.