El festival madrileño ha anunciado hoy el 70% de los artistas que actuarán en la edición del próximo año, noticia que, más que alegrar a los dueños de abonos, ha decepcionado por la pérdida de dos cabezas de cartel: Taylor Swift y Billie Eillish. En su lugar, acudirán los veteranos Red Hot Chilli Peppers y Placebo. El festival anunciará en las próximas semanas el resto del cartel, y se podrán devolver las entradas hasta una semana después de que se conozca a todos los artistas.

"Actualmente tenemos confirmados un gran número que ya formaban parte del cartel en la edición de 2020 y que se mantendrán en Mad Cool 2021. Muchos de ellos se anunciarán mañana, pero otros aún no se pueden revelar. Os daremos estos nombres en nuestro siguiente comunicado, lo antes posible. Estamos trabajando para que sea antes de finalizar agosto", anunció ayer la organización.

Con todos estos datos, y teniendo en cuenta vuestras peticiones de poder ver el cartel completo antes de tomar decisiones de cambios de día, devoluciones, etc… "hemos decidido ampliar el plazo de devolución desde este miércoles, día 8, hasta una semana después del segundo anuncio, cuando ya quedará el cartel totalmente compuesto (a falta del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou)".