El cantante madrileño C. Tangana ha estrenado este jueves su nueva canción, Tú me dejaste de querer, en la que colabora con La Húngara y El Niño de Elche. Una canción bautizada con el ritmo de 'rumbachata'.

Una canción que el cantante ha bautizado como "la más importante de su carrera" y que muestra a un C. Tangana más flamenco y más profundo, razón por la cual se especula que la letra podría ir dedicada a su pasada relación con Rosalía.

Videoclip de Tú me dejaste de querer

C. Tangana ya sorprendió con Demasiadas Mujeres, donde incorporó la saeta y la inspiración de la Semana Santa para explicar, en cierta medida, que es un hombre de experiencias.

Tú me dejaste de querer es la versión contraria. Con versos como "yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón" o "algún día dentro de poco me voy a arrepentir, de haberte confesado lo que me haces sufrir", el madrileño abre su corazón y deja pinceladas de lo que podría ser una declaración de amor hacia la catalana.

El jueves por la tarde saltaba la noticia de que su nuevo tema había sido filtrado, pero las redes sociales elaboraron un tejemaneje casero afirmando que había sido el propio artista el que había organizado toda la maniobra. ¿Verdad o puro marketing?

Un usuario de Twitter desconfía de si la canción filtrada es la real o no.

La evolución de C. Tangana en los últimos meses se ha hecho notar, pues ha pasado de colaborar con artistas latinas como Becky G en Booty o Paloma Mami en No te debí besar, a volver a un sonido más autóctono con marca registrada del madrileño. Sorprendió en verano con Nunca estás, y ha seguido esa estela con sus dos últimos lanzamientos, mostrando a un C. Tangana más melancólico y menos bad boy.

¿Qué será lo próximo que tendrá guardado en su manga?