2020 ha sido su año. Future Nostalgia, el segundo álbum de la artista británica Dua Lipa, vio la luz en pleno confinamiento domiciliario mundial y llegó a finales de marzo. A pesar de no haber podido hecho la promoción de dicho, y de haber tenido que adelantar una semana su estreno tras su filtración, el disco pop de Future Nostalgia inundó los salones, cocinas y altavoces de los domicilios.

Con hits como Physical, Break my heart o Don't start now, el segundo disco de Dua Lipa se coronó como una celebración sonora que acrecentó el caché y la expansión global de su música.

Dua Lipa anunció la llegada de Moonligh Edition a través de su cuenta de Instagram.

Así, y esperando que el Covid merme para poder iniciar el tour que la pandemia frenó, Dua Lipa ha anunciado la reedición de su éxitoso segundo disco: se llamará Moonlight Edition y llegará el próximo viernes 12 de febrero.

Para amenizar la espera, la británica ha anunciado que el primer sencillo que acompañará a la Moonlight Edition es We’re Good, que se podrá escuchar el jueves 11 del mismo mes.

We’re Good, el próximo sencillo de Dua Lipa.

Tras el estreno de Future Nostalgia, Dua Lipa ha presentado un par de colaboraciones nuevas para mantener a sus fans enganchados a la estética setentera del Future Nostalgia: Prisoner, con Miley Cyrus, Fever con la francesa Àngele, Real Groove con Kylie Minogue o el remix de Levitating con el rapero DaBaby, que se mantiene desde hace semanas en top 10 del Billboard Hot 100, la lista de éxitos musicales más importante del planeta.

La icónica portada en 'Rolling Stone'

Dua Lipa no solo ha protagonizado la portada de VOGUE Reino Unido de febrero, también la de la icónica revista musical Rolling Stone, en la que sigue apostando por la estética retro que tan bien se le daba a Cher en los años 70. Con un sugerente body bicolor deRui Zhou, y fotografiada por David LaChapelle, Dua Lipa comienza a convertirse en un fenómeno global.

«No sé por qué pensé que cuando eres un artista pop y haces una canción feliz, no es guay. Tuve que dejar de pensarlo», admite en la entrevista a Rolling Stone.

«Mi música representa la esperanza. Espero empoderar a las mujeres», explica. «Cuando estaba creando mi primer álbum, mucho de lo que estaba pasando en mi vida era sobre tener el corazón roto», explica. «Esta vez, me sentía tan feliz y las cosas iban tan bien, que me dije, ‘necesito ser capaz de retratar este sentimiento de una manera que no me parezca cursi'».