Música

Bad Gyal y Ñengo Flow, entre los primeros artistas confirmados para el Madrid Puro Reggaeton Festival

La cantante de trap Bad Gyal. Europa Press

Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal, Ptazeta y Nio García son los primeros artistas confirmados que actuarán en el Madrid Puro Reggaeton Festival, que se celebrará finalmente los días 24 y 25 de junio en La Caja Mágica, tras dos años de suspensión debido a la pandemia.

El macroevento de música latina ha vuelto con una imagen renovada y con un cartel que ya muestra "sus primeras bazas". Pese haber vendido cerca de 20.000 tickets en pocas semanas en 2020, ni ese año ni el siguiente pudo celebrar su edición inaugural, han señalado los organizadores en un comunicado.

Ahora, el evento regresa con nueva imagen, pero con la misma visión: congregar a las estrellas más consagradas del universo hispano de baile en una fiesta "glamourosa y multitudinaria" en la capital española.

El festival se celebrará al aire libre el primer fin de semana (viernes y sábado) tras la entrada del verano. Su programación se compondrá de una treintena de artistas repartidos en dos escenarios simultáneos.

Además de la música, los asistentes disfrutarán de una experiencia de ocio gourmet, con una gran noria, restauración y otras propuestas. Tras el quinteto de artistas anunciados este viernes, Madrid Puro Reggaeton Festival sorprenderá con nuevos nombres del reggaeton, el trap y el pop latino cada viernes de marzo hasta el cierre definitivo de su cartel, a final de mes.

Madrid Puro Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN; conjuntamente con el grupo madrileño La Chapa.

Los abonos de acceso general están disponibles a un precio de 55 euros para los dos días de festival en www.madridpuroreggaetonfestival.com, y también hay modalidades Oro y Platinum, por 100 y 130 euros, respectivamente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar