Música

Denuncian a Morad por ruido al grabar un videoclip de madrugada en su barrio

El cantante Morad

El cantante Morad YouTube

El cantante de música urbana Morad ha sido denunciado anoche por la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) debido a las molestias que causó a los vecinos mientras grababa un videoclip de madrugada en el barrio de La Florida y por encararse a los agentes que se personaron al lugar ante las quejas.

Se trata de uno más de los encontronazos de Morad con los cuerpos policiales, pues este verano fue detenido en diversas ocasiones e incluso un juez lo ha procesado por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d'Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un "abusador de menores de edad".

El último episodio ha sido esta madrugada, hacia las 00.10 horas, cuando la Guardia Urbana de L'Hospitalet ha recibido el aviso de vecinos por el ruido que había en el barrio de la Florida, según ha avanzado Metrópoli Abierta y han confirmado a EFE fuentes municipales.

Cuando llegó la patrulla, los agentes se encontraron a un grupo de unas veinte personas, entre ellas Morad, que estaban en la vía pública con trípodes, cámaras, altavoces y con los coches estacionados encima de la acera.

Los agentes les pidieron que dejaran de molestar a los vecinos, a lo que Morad respondió encarándose a los policías, han señalado las mismas fuentes.

Finalmente, el cantante fue denunciado por los vehículos mal estacionados, el ruido y las molestias generadas y por faltar el respeto a los agentes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar