Los Simpson, una de las series más longevas y más vistas en la historia de la televisión en todo el mundo, estrena el día 3 de septiembre su vigesimoquinta temporada en FOX, en horario de sobremesa, de lunes a viernes y en formato doble episodio. La nueva entrega de 22 capítulos contará con artistas invitados como Elisabeht Moss, Eva Longoria, Gordon Ramsey, Daniel Radcliff y Stan Lee, entre otros.

Los Simpson es ya la serie más longeva de la televisión, además de un icono de referencia global y una de las señas de identidad la producción televisiva de 20th Century Fox. Con su humor subversivo y su ingenio, marca de su creador Matt Groening, la serie ha dejado una huella indeleble en la cultura pop con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie convertidos en auténticas estrellas más allá de su condición de personaje de animación.

En esta nueva entrega, la familia favorita de Estados Unidos sigue fiel a su estilo habitual. A lo largo de los 22 episodios que componen la temporada, veremos cómo Homer intenta vender sus acciones de Apple para comprar una bola para jugar a los bolos; Marge sigue con su carácter de culpabilidad y Bart no para de meterse en líos. Por otra parte, Lisa centrará sus esfuerzos en unirse a las animadoras del equipo local de fútbol profesional.

Por otro lado, Groening acaba de estrenar en Netflix una producción nueva tras 20 años de dibujar a los Simpson; es "(Des)encanto", una historia ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland, que parodia la exitosa serie de fantasía Juego de Tronos de HBO.