Whiskey Cavalier es la nueva ficción que estrenará Movistar el 28 de febrero protagonizada por Scott Foley (Scandal, Felicity, Anatomía de Grey) y Lauren Cohan (The Wlaking Dead, The Boy, Casanova). La serie, rodada en escenarios internacionales, mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica.

Will Chase (Scott Foley), más conocido como Whiskey Cavalier, es uno de los mejores agentes del FBI que atraviesa por una ruptura que lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Chase se le asigna una misión de rescate en la que se ve obligado a trabajar con la agente de la CIA que sustenta el mayor récord de capturas: Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), conocida por su nombre en clave, Fiery Tribune.

Forzados a trabajar juntos, Will y Frankie terminan liderando un peculiar equipo: Susan (Ana Ortiz), la mejor amiga de Will; Jai Datta (Vir Data), buen amigo de Frankie y el mayor conocedor de sus puntos débiles; completa el grupo el culpable de unir a Will y Frankie: Edgar Sandish (Tyler James Williams), un cobarde analista de la Agencia Nacional de Seguridad secuestrado por los rusos por haber robado información sensible. Los cinco deberán encontrar la manera de entenderse para, básicamente, salvar el mundo y sobrevivir a sí mismos.