De los creadores de «Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix» llega «Vamos a pasarlo genital». ¿Cuál es el motivo de estos carteles? La gigante empresa de series y películas en streaming ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para anunciar una de sus series más ¿polémicas? o que, por lo menos, da que hablar: Sex Education.

La segunda temporada de la ficción iba a generar igualmente polémica con sus mensajes. Sin embargo, la propia serie lucha por la visibilización de la sexualidad, una temática que suele avergonzar a adolescentes y al protagonista, que es, además, hijo de una terapeuta que tiene pocos reparos en preguntarle por su vida íntima.

La nueva tanda de episodios de Sex Education llega mañana a Netflix. Para ir calentando motores, puedes ir viendo su último tráiler.

Esta ficción británica se centra en la educación del personaje principal (Otis Milburn) y sus compañeros de instituto. La madre del protagonista (Jean Milburn) es terapeuta sexual. Debido a una serie de acontecimientos, Otis se convierte en el terapeuta extra oficial de su centro junto a su compañera (Maeve Willey).