La nueva temporada de la carcelaria serie Vis a Vis, concebida como un spin off con el que ofrecer un desenlace a la historia de Macarena y Zulema tras salir de la cárcel, se estrena el próximo 20 de abril en Fox, según ha confirmado la propia cadena. "Un último y gran atraco", bajo esta premisa se presenta Vis a Vis: El oasis, un proyecto nacido de la insistente petición de la "Marea Amarilla", la legión de fans de la serie, de darles un final digno y con sentido a Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), las protagonistas de la ficción televisiva.

"Haz tu reserva: #VisAVisElOasis abre sus puertas el 20 de ABRIL en @foxtves", confirmaba este martes la cadena a través de su cuenta oficial de Twitter. Producida por Fox Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio), la última entrega de la franquicia, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho capítulos y volverá a contar con Iván Escobar como 'showrunner', así como con los guionistas Lucía Carballal y J.M. Ruiz Córdoba.

Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.