Quién no estaría dispuesto a repetir una y mil veces más la historia de amor protagonista de la película Grease... una de las películas que ha marcado un antes y un después y que nunca nos cansaremos de ver, pero ahora también vivir en directo gracias al musical que ya está en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Grease, El Musical es el fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el high school de una pequeña ciudad norteamericana en los años 50. Esta nueva producción presenta una ambiciosa y nueva puesta en escena a cargo del equipo creativo de Billy Elliot.

En el año del 50 aniversario de su primera producción teatral, la coincidencia de los mejores productores de cine, televisión y teatro musical en la creación de nuevas producciones de GREASE son el mejor testimonio de la permanente actualidad y popularidad de este icono que volverá a arrasar en las pantallas y escenarios del mundo.

El secreto de GREASE no está solo en su mítica partitura y en sus deslumbrantes coreografías. Lo que ha hecho que GREASE perdure a lo largo de generaciones es su autenticidad, su retrato -a veces duro, pero siempre cercano- de un grupo de adolescentes enfrentados a las emociones más básicas y a los conflictos más elementales de todo joven.

La nueva súper producción de Grease, El Musical, edición 50 aniversario, cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena. La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero.