Salud | Vida Sana

Protección Civil alerta de la existencia de unas salchichas con veneno en Barakaldo

Salchichas venenosas
Salchichas venenosas

Protección Civil ha informado que en los últimos quince días han aparecido, hasta en cuatro ocasiones, salchichas con veneno en un paseo de Barakaldo. A través de un comunicado, la Policía local ha informado a las familias y propietarios de perros, que están vigilando la zona.

La cuenta de Protección Civil de Barakaldo fue la encargada de difundir el caso a través de imágenes tomadas por particulares en las que pueden verse trozos de salchichas con pastillas en su interior. Todos los hallazgos se han producido a partir del 15 de agosto. “Si encontráis más, avisad a la Policía local y seguir indicaciones”, explican.

En las imágenes, puede verse una pastilla similar al paracetamol, un comprimido que, sin embargo, por la dosis introducida, podría resultar mortal para un perro. La Policía del municipio ha registrado ya dos denuncias por la aparición de las salchichas. Los agentes piden extremar la precaución y reforzarán la vigilancia del principal foco en el que ha aparecido la comida adulterada, tal y como publica La Vanguardia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar