Las parejas pasan tiempo juntas, viven experiencias, planean proyectos… ahora que se acerca el día de los enamorados y qué mejor idea que un regalo para compartir y disfrutar juntos. De la mano de El Corte Inglés te traemos una selección especial de regalos para compartir para que sigáis viviendo experiencias juntos, disfrutéis de ese momento especial y podáis aprovechar esta ocasión para crear recuerdos que serán regalos para toda la vida.

Captar momentos

Esto es lo que la impresora fotográfica HP Sprocket nos asegura; tener entre nuestras manos esas fotos de él, de ella, de los dos, para recordar un momento especial del fin de semana o de ese viaje romántico con la persona más especial. Esta nueva edición de la impresora de HP, es de color rosa, con funda para poder llevarla fácilmente a cualquier lugar y en la que incluye 20 hojas de papel fotográfico y una tira de luces LED con pinzas para colgarlas en el rincón más especial de la casa.

Impresora fotográfica HP Sprocket venta en El Corte Inglés

Impresora fotográfica HP Sprocket

Disfruta un hogar inteligente

El altavoz inteligente de Google dispone de la función Voice Match que es capaz de diferenciar la voz de ambos. Podréis pedirle reproducir vuestra música favorita, escuchar audiolibros o transmitir la peli que tanto os gusta en el televisor. Un asistente personal para compartir porque es capaz de mucho más y, además, fácil de instalar.

Altavoz Inteligente de Google venta en El Corte Inglés

Altavoz Inteligente de Google

 

Café de máxima calidad

Si vuestro mejor momento del día es al lado de una taza de café mientras disfrutáis de vuestra compañía, si está presente siempre en el desayuno o en la sobremesa, y os encanta descubrir nuevos aromas, estáis de enhorabuena. Con la cafetera espresso automática De’Longhi Essenza Mini para cápsulas Nespresso, el mejor café está listo en 25 segundos. Un regalo al que le sacaréis mucho provecho. Descubre aquí más:

 

Cafetera DeLonghi en El Corte Inglés

Cafetera DeLonghi café instantáneo

Sensaciones gourmet

Champagne y chocolate es una de las opciones más románticas a la hora de celebrar, el día de San Valentín  “Pack Especial San Valentín”. Una botella de Champagne Moët & Chandon Imperial Brut y un corazón relleno de bombones de Neuhaus, una mezcla de sabores que solo se puede disfrutar en pareja. Pincha aquí para conocer mucho más.

Champagne Moët & Chandon y bombones Neuhaus venta El Corte Inglés

Champagne Moët & Chandon

Recuerdos para toda la vida

Un regalo diferente y que podáis disfrutar los dos junto no tiene precio. Y qué mejor que una escapada de fin de semana, una cena gourmet, o un masaje que haga olvidaros de toda la rutina. Vivir experiencias así es un regalo para toda la vida, recuerdos para siempre. Con esta caja regalo podrás elegir la opción que más os guste. Pincha aquí:

Pack regalo amor para dos de Smartbox venta en El Corte Inglés

Pack regalo amor para dos de Smartbox

Vivir experiencias

Disfrutar de uno de los musicales de moda es uno de los mejores regalos para vivir un San Valentín único. “El Médico” es uno de los espectáculos de la temporada y una de las mejores apuestas de la cartelera. Acertareis seguro, animaros porque a este musical no le falta de nada. Compra aquí las entradas:

Entradas El Médico en Madrid teatro Nuevo Apolo entradas en El Corte Inglés

Entradas El Médico en Madrid teatro Nuevo Apolo

Momentos para disfrutar

La Discografía en castellano es algo más que una suma de álbumes, así se puede definir. 21 cd´s para disfrutar junto con la persona que quieres, un homenaje a vuestros oídos. Además, contiene contenido extra de fotos y vídeos del periodista Jesús Ruiz Mantilla.
Descubre todo aquí:

Caja discográfica de Serrat, discografía completa El Corte Inglés

Caja discográfica de Serrat, discografía completa

Con la colaboración de
Sego finance