La Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana ha confirmado que se estudian dos posibles casos de coronavirus en Valencia y Castellón, en ambos casos de hombres que han estado en Milán.

Así lo ha confirmado la subdirectora general de Epidemiología de la Generalitat Valenciana, Herme Vanaclocha, quien ha dicho que uno de los hombres está ingresado en el hospital doctor Peset de Valencia y otro en el hospital de la Plana de Castellón.

El estado general de ambos es bueno y el protocolo se ha aplicado para determinar si están o no afectados después de que acudieran al hospital con fiebre. Los dos posibles afectados se encuentran ingresados en el Hospital Doctor Peset de València y en el castellonense Hospital de la Plana y a lo largo de la jornada se les realizará las pruebas correspondientes para confirmar o descartar la infección.

Además, hay varias personas "con síntomas" de entre los aficionados valencianistas que viajaron a Milán al encuentro entre el Atalanta y el Valencia, a los que se ha recomendado que por el momento se queden en su domicilio.