La Comunidad de Madrid ha notificado 239 casos nuevos de coronavirus, de los que 135 corresponden a las últimas 24 horas, y dos fallecidos más en los hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este domingo, con datos a cierre del día anterior.
En la jornada anterior, correspondiente al sábado, se notificaron 675 casos nuevos de coronavirus, de los que 502 correspondían a las últimas 24 horas, y cinco fallecidos más en los hospitales.
El número de hospitalizados se sitúa en 306 en planta --seis más respecto al día anterior-- y 162 en UCI --uno menos--, mientras que 11 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 1.107.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 742.538 positivos, un total de 116.079 casos han requerido hospitalización, 11.894 han precisado UCI y 102.838 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 829.782 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 24.293, de los cuales 5.068 han sido en centros sociosanitarios, 17.822 en hospitales, 1.373 en domicilios y 30 en otros lugares.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 En el bosque de Hürtgen, donde se selló el fin del ejército de Hitler
- 2 El borrado intencionado del móvil de García Ortiz desinfla su defensa
- 3 Hacienda retiene el 40% de la subida de las pensiones máximas
- 4 El móvil del fiscal y la nave nodriza de Sánchez
- 5 El "No, gracias" de OpenAI a la oferta de Elon Musk de 100.000 millones
- 6 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 7 Finetwork: ni rastro del nuevo CEO en pleno giro estratégico
- 8 OPA de BBVA-Sabadell: el margen del Gobierno para endurecerla
- 9 Prisa negocia para aplazar un vencimiento millonario de deuda