El Ministerio de Sanidad ha registrado este jueves, con datos aportados por las comunidades autónomas, 2.400 nuevos casos de coronavirus, frente a los 2.761 registrados el miércoles, lo que eleva a 4.959.091 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue disminuyendo, situándose en los 59,02 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 60,60 notificados ayer por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 18 más. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 86.415 personas.
Actualmente hay 2.516 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 703 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 214 ingresos y 306 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,08 por ciento y en las UCI en el 7,76 por ciento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance semanal de 'Sueños de libertad': Digna mata a Jesús
- 3 Un intento de asesinato en Prisa
- 4 Entrevista a María Castro, Pía en 'La Promesa'
- 5 Santander se negó a participar en la conjura contra Oughourlian
- 6 El salvavidas de Vox a Mazón
- 7 Alto el fuego por sanciones jugada Putin a Tump shock europeos
- 8 No es vicio, está entrenando: por qué una masturbación 'consciente' es la nueva frontera de la masculinidad
- 9 Kim Kardashian, ¿parachoques de Elon Musk para proteger los Tesla?