Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de violar en grupo a una niña en un municipio de la Safor, en Valencia.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura, la presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado sábado, 17 de octubre, en una localidad de la Safor.
La víctima es una chica, menor de edad, sobre la que se sospecha que la han violado en grupo.
La Policía abrió una investigación y ha permitido detener este lunes a tres jóvenes, uno de ellos menor, por estos hechos. Está previsto que pasen hoy a disposición judicial -al Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia- y que el menor se presente ante la Fiscalía.
Los agentes siguen investigando si ese día los jóvenes y la menor pudieron tomar drogas y alcohol, han indicado las mismas fuentes.
Te puede interesar
-
Incautados 850 gramos de drogas en una intervención policial por infracción de tráfico
-
Arrestan a un hombre en Palma por coacción sexual cibernética
-
Detención por tráfico de drogas cerca de una fiesta clandestina en Palma
-
Marruecos arresta al capo que celebró la fastuosa 'narcoboda' en la frontera con Melilla
Lo más visto