Ibai Llanos es la gran celebridad de España. Gamer, influencer, YouTuber... se le puede poder el apodo de las nuevas generaciones que se desee, pero nadie es capaz de mover y remover como él, pues cuenta con tres millones de seguidores en Twitter. De jugar online con el Kun Agüero, futbolista del Manchester City, pasando por convertirse en la única persona a la que muchas celebridades del deporte o de la música, como C. Tangana, le confiarían entrevistas exclusivas. Ibai es la Madonna de 2020, pero sin tul y cambiando los diamantes por las redes sociales.

En una noche tan especial como la de hoy, Ibai ha querido lanzar un mensaje de apoyo para todas aquellas personas que, por unas causas u otras, pasarán la Nochebuena en soledad. "Un abrazo y mucho ánimo a todos los que hoy les toca pasar nochebuena solos o lejos de la familia. Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también. Un beso a todos", admitía en redes.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos. A pesar de la acción solidaria de acompañar por redes sociales a los que lo necesiten, un usuario le ha contestado que "mucho animo y demás, pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa que hay sitio de sobra. Se ve que no tienes tanto espiritu navideño ni el corazon tan grande. Poco a poco la gente se ira dando cuenta de eso".

Ante tal mensaje, Ibai ha querido recordarle al usuario que, por motivos sanitarios y para evitar la propagación de contagios del coronavirus, en su casa no era posible acomodar a nadie. Por ello, y seguramente sin esperar que respondiera, ha pedido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que le recordara por qué no invita a nadie a su casa.

"Gracias Ibai Llanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias.Felices Fiestas”, ha respondido Sánchez.

Entre broma y broma, la verdad asoma, y las redes no terminaban de creer que el propio presidente de España hubiera respondido a Llanos para dejar en evidencia las intenciones del usuario que pedía acoger a todos sus seguidores en su domicilio.