No han pasado ni 24 horas desde que C. Tangana anunciara su larga lista de países en los que actuará a lo largo del 2022 para presentar su último disco. Las entradas salían a la venta la mañana del martes 16 de noviembre, y la capital, en apenas una hora, ha conseguido colocarse el cartel de sold out.

'El madrileño' se ha hecho terminantemente con la semana y con Madrid. Hace 4 días daba una de cal, al cancelar sus conciertos en el festival barcelonés y ayer una de arena, al confirmar su gira Sin cantar ni afinar, una noticia revolucionaria para la juventud española que ha desatado la locura en la venta de entradas.

Vista desde la página web de C.Tangana del estadio Wizink Center Madrid con todos los asientos agotados.
Vista desde la página web de C.Tangana del estadio Wizink Center Madrid con todos los asientos agotados. ctangana.com

A través de sus redes sociales, el cantante avisaba que las entradas ya estaban a la venta a través de su página web, también lo hacía el estadio donde se celebra el concierto en Madrid, Wizink Center. No habían pasado ni dos horas y C. Tangana ya se había hecho con el público de la capital española, sexta ciudad en la que actuará después de Bilbao, Málaga, Zaragoza y A Coruña, de las que aún disponen entradas.