Tendencias

Estas son las fechas de los conciertos de C. Tangana por España y Latinoamérica

C. Tangana ha anunciado la gira Sin cantar ni afinar Tour con la que presentará su último disco El madrileño en doce fechas por España, Latinoamérica y Reino Unido a lo largo de 2022.

En un comunicado de The Project este lunes, el artista ha detallado que los conciertos empezarán en el Bizkaia Arena de Bilbao el 29 de enero; el 5 de febrero recalará en el Martín Carpena de Málaga; y el 18 de febrero actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Después, la gira le llevará el 19 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona -después de cancelar su doble actuación en el Primavera Sound 2022 de la Ciudad Condal-; el 26 de febrero al Coliseum de A Coruña y el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

 La parte internacional del tour tendrá paradas festivales latinoamericanos como el Isle of Light en Santo Domingo (República Dominicana) el 12 de marzo; el 18 de marzo en el Lollapalooza de Buenos Aires (Argentina); el 20 de marzo en el Vive latino de Ciudad de México; y el 26 de marzo en el Estéreo pícnic de Bogotá (Colombia) el 1 de abril en Monterrey (México).

Finalmente tocará en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres (Reino Unido), cuyas entradas se ponen a la venta mañana martes, igual que para todas las fechas españolas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar