Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han evitado este viernes una pelea en l'Eliana (Valencia) que iba a contar la participación de alrededor de 150 adolescentes.
Sin embargo, la reyerta no llegó a producirse gracias a la actuación de los agentes policiales, que establecieron un dispositivo especial en la estación de metro de la localidad para disuadir a los adolescentes, según han informado fuentes de la investigación.
La pelea iba a tener lugar en un parque de la localidad, a cuyas inmediaciones acudieron 150 adolescentes, la mayoría de ellos de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años y con actitudes muy violentas, según han detallado a Europa Press fuentes de la Policía Local de l'Eliana.
Como consecuencia de ello, el viernes por la mañana se reforzó el servicio de la Policía Local con la incorporación de agentes para evitar situaciones similares.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma