Un hombre ha resultado este martes herido grave por quemaduras y otros tres familiares intoxicados por el humo del incendio de su casa, provocado por un hombre de la unidad familiar. El individuo, que llevaba un arma de fuego con la que ha disparado en varias ocasiones, también ha quemado 7 coches aparcados en la zona en Molina de Segura (Murcia).
Según el 112 y fuentes municipales, ha ocurrido en la Gran Vía sobre las 6.15 horas, cerca de la plaza de Pío XII, donde se ubica el inmueble de 2 plantas del que han sido rescatadas por los bomberos tres hombres y una mujer de entre 52 y 80 años.
El de más edad es el padre del autor del incendio, también herido y detenido poco después por la Policía Nacional. El herido grave ha sido llevado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar, y los otros familiares, al Morales Meseguer, de Murcia.
Quien ha dado aviso ha sido un empleado de la empresa municipal de limpieza, Sercomosa, que ha informado de que la casa ya estaba ardiendo cuando ha visto el hombre prendiendo fuego a los vehículos, que han generado una humareda que también ha afectado a la casa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo