La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha subido a sus redes sociales otra foto en la plaza de toros de Las Ventas pocas horas después de que Instagram eliminase de su perfil una imagen con el periodista taurino David Casas.
Según la red social, los motivos para eliminar una imagen son contener "violencia gráfica extrema", publicaciones que "incitan al uso de la violencia o de ataques contra personas por razón de religión, etnia o sexo", o "amenazas concretas de daño físico, robo, vandalismo u otro tipo de daño económico".
La imagen, un selfi de Ayuso junto al periodista taurino, ambos con mascarilla, corresponde a la pasada Feria de San Isidro de 2021 y ha sido eliminada este martes, tras un aviso anterior en el verano, han indicado a Efe fuentes próximas a la presidenta.
Desde el entorno de Ayuso se preguntan "dónde está la violencia" en la foto, y añaden que solo ha sido eliminada del perfil de la dirigente popular y no de la cuenta del periodista.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma