Un dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil ha localizado sin vida al vecino de Sant Carlos (Ibiza) desaparecido este martes tras salir a buscar setas.
Según ha informado la benemérita, en base a las primeras estimaciones el hombre habría fallecido debido al golpe sufrido en una caída.
La Policía Local de Santa Eulària, bomberos y efectivos de Protección Civil habían retomado la búsqueda del hombre de unos 65 años este miércoles sobre las 08.30 horas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, este vecino de la zona de Ses Mines salió este martes a buscar setas.
Al no volver a casa a mediodía, la familia empezó a inquietarse y fue a última hora de la tarde cuando se dio el aviso y se activó el dispositivo de búsqueda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?