La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha anunciado la clausura de la temporada de esquí 2021/22 debido a las circunstancias meteorológicas que han sufrido en los últimos días con "fuertes vientos y mucha lluvia en las cotas medias y altas", lo que ha provocado la "desaparición de prácticamente toda la nieve".

Según han informado desde la estación en su página web, las instalaciones han superado un récord de apertura "sin interrupciones", ya que desde que el pasado 12 de enero que reabrieron las instalaciones únicamente han cerrado tres días el pasado mes de marzo. "Únicamente hemos cerrado 3 días en marzo. ¡Impresionante!", han aseverado.

Así, han agradecido "a todo el mundo el apoyo" que han recibido y se han despedido "hasta la próxima temporada de nieve".

En declaraciones a Europa Press el portavoz de la estación, José Conesa, ha señalado que este martes han procedido al cierre de la estación como final de temporada "debido a las circunstancias meteorológicas".

Por otra parte, en cuanto a la estación de Valdesquí, en el Puerto de Cotos, anuncian en su web para este miércoles la apertura de 14 pistas y 8 remontes, con 11,6 kilómetros esquiables.