Sociedad

La Reina Letizia da positivo en Covid-19 cinco días después de la cumbre de la OTAN

La Reina Letizia da positivo en Covid-19 cinco días después de la cumbre de la OTAN
La Reina Letizia y el director del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer Laita, saludan a su llegada al Teatro Real. | Europa Press

La Reina Letizia ha dado positivo por COVID-19 este martes y presenta síntomas leves. Es por ello que se suspenderán sus audiencias previstas para el miércoles y, en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia a, los que iba a asistir junto al rey Felipe VI.

PUBLICIDAD

Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer COVID-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.

PUBLICIDAD

Doña Letizia asistió este lunes a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el Rey como la Princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Te puede interesar

Lo más visto