Un hombre de 52 años se encuentra en estado grave tras sufrir un golpe de calor este jueves pro la tarde a las puertas del centro comercial de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, cuando circulaba por la calle con su monopatín.
El hombre se ha caído de repente y cuando ha llegado el Samur ha podido comprobar que tenía un bajo nivel de conciencia, taquicardia y una temperatura corporal cercana a las 42 grados.
Los efectivos de Samur-Protección Civil han comenzado las maniobras de enfriamiento del paciente, aunque finalmente ha sido trasladado con pronóstico grave el Hospital Ramón y Cajal.
Esta misma semana, y debido a las altas temperaturas, dos hombres de mediana edad resultaron también heridos de gravedad por un golpe de calor ocurridos en sendas calles del distrito de Ciudad Lineal y Puente de Vallecas.
Además, este jueves un hombre de 56 años ha fallecido de un golpe de calor mientras trabajaba buzoneando publicidad en los buzones de chalés de la localidad de Paracuellos de Jarama.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?