Un accidente mortal ha acabado con la vida de un hombre de 80 años este viernes al ser aplastado por un vehículo que se encontraba en un elevador en un taller ubicado en el polígono industrial de Arbizu.
Según han explicado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso se ha producido a las 10.56 horas, cuando la víctima ha sido aplastada por un vehículo, si bien no han podido concretar si ha sido por la caída de éste o porque ha cedido el elevador en el que se encontraba.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua, que han desatrapado el cuerpo, y un equipo médico de guardia, que le ha realizado las labores de reanimación sin que hayan podido salvar su vida.
También se había movilizado un helicóptero con la intención de evacuar a la persona accidentada al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Policía Foral se encargan de investigar las causas del accidente. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.
Te puede interesar
-
Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 14 años en un piso en Pamplona
-
Martes de carnaval en Alsasua: los 'momotxorros' queman una bandera de España
-
Chivite dice que la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra será "una realidad en breve"
-
El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre