Una bebé de 15 meses murió este domingo asfixiada tras atragantarse con un fruto seco en Villena (Alicante). A pesar de que los padres llevaron de manera inmediata a la menor a Urgencias del Centro Sanitario Integrado (CSI), los sanitarios no consiguieron reanimarla a tiempo.
Los facultativos habían previsto trasladar a la bebé al Hospital, aunque fue imposible dado que llegó al CSI casi sin constantes vitales y falleció instantes después de su entrada, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.
Los hechos ocurrieron durante una comida familiar, cuando la menor aprovechó un descuido de los progenitores para introducirse un fruto seco en la boca.
Fue entonces cuando comenzó a dar los primeros síntomas de asfixia, momento en que decidieron acudir a Urgencias, tal y como ha adelantado 'Información', donde a los sanitarios les fue imposible reanimarla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La monja amiga del Papa que se saltó el protocolo para rezar
- 6 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 7 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 8 Los militares denuncian que el plan de Sánchez no les subirá el sueldo: "No se va a alistar nadie"
- 9 El Supremo envía los indicios contra Pardo de Vera a la Audiencia por la contratación de Jésica Rodríguez