El Colegio Tajamar ha trasladado el pésame a Álex Ruiz de los Ríos, el joven de 23 años que ha muerto esta misma mañana después de chocar la moto que ocupaba junto a su hermano contra un VTC. Álex y su hermano Diego habían sido alumnos del centro educacional localizado en Madrid.

"Todo Tajamar reza por los antiguos alumnos Álex Ruiz de los Ríos, fallecido en un accidente de tráfico, y su hermano, Diego, que se encuentra muy grave. Se están ofreciendo todas las Misas por esta intención. Os invitamos a uniros y rezar por ellos, su familia y amigos", anuncian en un tuit.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto de 23 años, que ha muerto en el acto.

El otro ocupante, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos, informa Europa Press.

La Policía se encuentra investigando lo sucedido.