El hombre de 36 años y nacionalidad peruana detenido este pasado miércoles en Puente de Vallecas por presuntamente asesinar a puñaladas a la hija de 20 años de su ex pareja fue denunciado por violencia en el ámbito familiar una semana antes.
Los hechos se produjeron el pasado 21 de diciembre, según ha podido saber El Independiente. Un día más tarde, el 22, se dictó orden de alejamiento en relación a la madre y a la hija.
El hombre acudió al domicilio donde estaba la joven en la tarde de este miércoles. La vivienda es de una tercera persona, por lo que su ex pareja no se encontraba en el domicilio.
El hecho de que la denuncia fuese en el ámbito familiar y no de género apuntaría a que los hechos se produjeron sobre la joven, también de procedencia peruana pero con nacionalidad española.
Los agentes de la Brigada de Homicidios llegaron al lugar de los hechos sobre las 22 horas. Allí se encontraron a la mujer muerta y al presunto agresor con heridas graves provocadas aparentemente por él mismo.
Los servicios de Emergencias trasladaron al hombre de 36 años al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresado y custodiado por la Policía Nacional. Una psicóloga de Samur-PC junto con agentes de Policía le ha comunicado la noticia a la madre de la joven.
Te puede interesar
-
El nuevo Plan Renove de la Comunidad de Madrid: 300 euros para actualizar tus electrodomésticos
-
Cortes de tráfico por el encendido de luces de Navidad en Madrid: calles afectadas y horarios
-
Así será el encendido de luces de Navidad en Madrid este 2025
-
Una mujer da a luz en el portal de su casa en Retiro tras romper aguas cuando se dirigía al hospital
Lo más visto