Una fuga de gas se ha producido este martes a causa de una rotura en la tubería de gas general Guadalajara-Madrid, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), cuando unos operarios estaban desmantelando una empresa y han roto la tubería.
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza del citado polígono industrial, y se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas.
También se ha prohibido el tráfico rodado en 800 metros a la redonda del lugar del suceso, y se ha suspendido la circulación ferroviaria por la zona.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11.06 horas de este martes. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, la Policía Local, técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y medios sanitarios en preventivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa