El cantante Bruce Springsteen, el expresidente norteamericano Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg han cenado juntos de madrugada, acompañados por sus parejas, en un restaurante de Barcelona.
Todos ellos se han fotografiado con los chefs y personal de este restaurante del hotel El Palace de Barcelona, especializado en productos del mar y que regenta el chef sevillano Rafa Zafra, imágenes difundidas en las redes sociales.
La cena empezó pasada la medianoche, una vez que Barack Obama y su mujer Michelle llegaron al Aeropuerto de Barcelona en un vuelo privado y se instalaron en el Gran Hotel La Florida, en la zona alta de la ciudad, donde también se alojan Springsteen y Spielberg, todos ellos viejos amigos.
Posteriormente se dirigieron al elegante restaurante Amar, en el centro de Barcelona, acompañados por el fuerte dispositivo que vela por la seguridad del expresidente norteamericano, y donde disfrutaron de una cena gastronómica hasta pasadas las dos de la madrugada.
Los Obama, Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw, son invitados especiales de Springsteen para el concierto que esta noche ofrecerá en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la capital catalana, en el inicio de su gira europea, el primero de los dos programados en Barcelona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes