El cabeza de lista de Vox al Congreso de Diputados por Baleares, Jorge Campos, ha denunciado este viernes, amenazas de muerte mediante una pintada en un muro al lado de su casa, coincidiendo con la visita a Mallorca del presidente de este partido, Santiago Abascal.
"Jorge Campos. Te mereces un tiro en la nuca", se lee en esta pintada de unos tres metros de ancho por unos dos de alto.
La pintada en grades y claras letras realizada sobre una pared colindante a la de su casa, en un barrio de Palma, ha aparecido esta mañana, a unas horas del mitín electoral que está previsto por parte del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, en la capital balear.
"Llevo años recibiendo amenazas de muerte, pero ahora han ido un paso más allá, lo han hecho al lado de mi casa, por aquí pasan mis hijos. Si creen que con esto me amedrantan a mí o a mis compañeros, se equivocan. Nos reafirmamos en que estamos en el camino correcto, defendemos la libertad, los derechos de los ciudadanos y la unidad de España", ha dicho.
Campos ha censurado que "los descerebrados que hacen estas pintadas crean tener derecho a eliminarnos y eso es en buena medida por la criminalización de Vox que vemos a diario en ciertos medios de comunicación. Hago un llamamiento al respeto y a la cordura, especialmente cuando se cumple el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Respeto y cordura, somos un partido democrático y constitucional, tenemos nuestras ideas y respetamos a todo el mundo".
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas
hace 2 años
TRANQUILO, JORGE, PORQUE ES EL DERECHO AL PATALEO. SABEN LOS Y LAS ARMENGOL QUE SE ACABO VENDER BALEARES AL CATALANISMO.