• Destacamos:
  • Guerra Irán
  • Hutíes
  • K9 vs Némesis
  • Juanma Moreno
  • Félix Bolaños
  • Mónica Oltra
  • Vox Andalucía
  • Begoña Gómez
  • Garzón
  • Cayetana de Alba
  • La promesa Valle Salvaje Semana Santa
  • Guernica
El tiempo en El Independiente El tiempo en tu ciudad

El Independiente Noticias de actualidad en Español

Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión Iniciar sesión
El Independiente Noticias de actualidad en Español Suscríbete a El Independiente Suscríbete Iniciar sesión
  • Últimas noticias
  • Opinión
  • España
    • Madrid
    • Andalucía
    • Cataluña
    • País Vasco
    • C. Valenciana
    • Otras
    • Tribunales
  • Economía
    • Pymes y Autónomos
    • Empresas
    • Finanzas
    • Vivienda
    • Trabajo
    • Funcionarios
    • Transporte
  • Internacional
    • Estados Unidos
    • Europa
    • América Latina
    • Asia
  • Ciencia
    • Inteligencia Artificial
    • Investigación
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomía
  • Sociedad
    • Sucesos
    • Educación
    • Mujeres
    • Consumo
  • Gente
  • Deportes
    • Fútbol
    • Tenis
    • Ciclismo
  • Motor
  • Tendencias
    • Cultura
    • Arte
    • Cine
    • Música
    • Literatura
    • Fotografía
    • Historia
  • Televisión
    • Comunicación y Medios
    • Estrenos
    • Programación
  • Vida Sana
    • Nutrición
    • Salud
  • Conversaciones
  • El Tiempo
  • Hemeroteca
  • De Tiendas
  • Artículos

Tendencias

Neus Asensi, actriz de 'Torrente', rompe su silencio tras su "ataque de ira" hacia Santiago Segura

Neus Asensi comparte fotografías del rodaje de Torrente junto a Santiago Segura
Neus Asensi comparte fotografías del rodaje de Torrente junto a Santiago Segura | Neus Asensi
Óscar Rus Redactor de Televisión, Cine y Gente @OscarRusVicente
05 / 05 / 2025 - 12: 46
  • X
  • Whatsapp
    • Facebook Facebook
    • Linkedin Linkedin
    • Email Email
  • Comentarios

Rectificar es de sabios. Y de sabias. La actriz Neus Asensi, popular por la saga de cine Torrente y la serie de televisión Los hombres de Paco, se retracta de las palabras que hace 7 años dedicó a través de Twitter a Santiago Segura.

PUBLICIDAD

La intérprete renegó de Torrente hace unos años "en un ataque de ira" que "jamás" había sentido. Neus Asensi (Barcelona, 1965), todavía recordada por su papel de Bernarda en Los hombres de Paco (espóiler: murió), enmienda aquella "cagada" a través de una serie de tuits publicados en la red social X este domingo 4 de mayo. La actriz llevaba sin publicar un tuit desde mediados de 2019, momento en que anunció su marcha temporal de las redes sociales.

PUBLICIDAD

"Santiago Segura y yo somos amigos desde hace más de 30 años, compañeros de trabajo (es el actor con el que más películas he hecho); y nos queremos un montón. Por ambas partes, si no, él no me hubiera perdonado jamás ese ataque", recuerda Neus Asensi en X.

"Desafortunadamente fue en redes y llevo años arrepintiéndome de eso. Nosotros seguimos nuestra amistad, que espero dure toda la vida, y seguimos viéndonos y él sigue contando conmigo para sus pelis", añade.

De hecho, su último trabajo en la gran pantalla fue en Padre no hay más que uno 4, estrenada en 2024. El 26 de junio de 2025 llegará la quinta parte de la saga cinematográfica familiar dirigida y coescrita por Santiago Segura (59), junto a su colaboradora habitual Marta González de Vega, en la que también saldrá Neus Asensi, como consuegra del protagonista. La actriz acompaña el texto con varias fotografías recientes junto a él.

"Era muy injusto que nosotros estuviéramos bien y que, por ese cabreo mío, por aquí siga habiendo gente que piense que nos odiamos. Santiago Segura perdonó hace muchos años todas esas palabras mías, que no eran ciertas, pero sí estaban destinadas a hacerle daño", continúa.

Desafortunadamente fué en redes y llevo años arrepintiendome de eso.Nosotros seguimos nuestra amistad,que espero dure toda la vida y seguimos viéndonos y el sigue contando conmigo para sus pelis.Foto hace 2 años pic.twitter.com/tU9scbsStT

— Neus Asensi (@Neusasensi) May 4, 2025

Así ,que aunque no me gusten las redes he decidido explicarlo por aquí .Aquí tenéis uno de los tantos WhatsApp que le he enviado en estos años pic.twitter.com/z9TonxGyaM

— Neus Asensi (@Neusasensi) May 4, 2025

Neus Asensi, sobre Torrente, en 2018: "No tendría que haber hecho esa película jamás"

Fue el 13 de marzo de 2018, con motivo del 20 aniversario de Torrente, el brazo tonto de la ley, cuando Neus Asensi tuiteó lo siguiente.

Por cierto ...: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás .... 😉

— Neus Asensi (@Neusasensi) March 13, 2018

La actriz, Amparo en Torrente, creyó que era "muy peligroso" hacer apología de "un ser execrable", o sea, convertirle en héroe y reírle las gracias. "No cuestiono la película ahora, pero reitero que jamás debería haber trabajado para esa productora", añadió. En 2018, Neus Asensi consideró que su papel en Torrente la encasilló "de mala manera". Había trabajado, sobre todo, con el cineasta Mariano Ozores, y a las órdenes de otros popes de la industria audiovisual como José Luis Garci, Luis García Berlanga y Pedro Masó. El mismo año en que estrenó Torrente, también se dejó ver en La niña de tus ojos, de Fernando Trueba, con quien repitió en su secuela, La reina de España (2016).

El 'teléfono escacharrado' fue a más. La intérprete descubrió que Santiago Segura, cuyo perfil de Twitter acompañaba por entonces una fotografía junto a Maribel Verdú (a la que dirigió en la película Sin rodeos), la tenía bloqueada en la red social. "Nada comparable con tus otros bloqueos...", deslizó ella. No le sentó bien a Neus Asensi, según ella misma contó, ver aquella instantánea de Santiago Segura y Maribel Verdú.

Ey ! Gracias por el bloqueo en Twitter ...😂😂nada comparable con tus otros bloqueos ... suerte en la vida " amiguete " y recuerda ... el karma existe 👋🏼 pic.twitter.com/6KrVRMThBP

— Neus Asensi (@Neusasensi) March 13, 2018

Premisa de Torrente, el brazo tonto de la ley

Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi (Javier Cámara), al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito (Neus Asensi), una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Dónde ver la saga Torrente

Las cinco películas de Torrente están disponible en Netflix España. Habrá, en principio, una sexta entrega dirigida y escrita por Santiago Segura tras haber hecho caja durante los últimos 6 años con comedias familiares como Padre no hay más que uno (2019-2025), A todo tren: destino Asturias (2021) y Vacaciones de verano (2023). Torrente Presidente se estrenará en 2026.

  • Cine
  • Twitter
  • X

Otros artículos de Óscar Rus

  • La Promesa, avance semanal del 30 de marzo al 1 de abril: [...]
    La Promesa, avance semanal del 30 de marzo al 1 de abril: [...]
  • Valle Salvaje, avance semanal del 30 de marzo al 1 de abril: [...]
    Valle Salvaje, avance semanal del 30 de marzo al 1 de abril: [...]
  • RTVE confirma cuántos capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' emitirá esta [...]
    RTVE confirma cuántos capítulos de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' emitirá esta [...]
  • La Promesa, avance del capítulo 804 este lunes 30 de marzo: qué [...]
    La Promesa, avance del capítulo 804 este lunes 30 de marzo: qué [...]
  • Valle Salvaje, avance del capítulo 385 este lunes 30 de marzo: Enriqueta [...]
    Valle Salvaje, avance del capítulo 385 este lunes 30 de marzo: Enriqueta [...]
  • En tierra lejana, avance del capítulo 8 de la temporada 1 este [...]
    En tierra lejana, avance del capítulo 8 de la temporada 1 este [...]
  • Una nueva vida, avance del capítulo 6 parte 2 y capítulo 7 [...]
    Una nueva vida, avance del capítulo 6 parte 2 y capítulo 7 [...]
  • Carlota Corredera saca a la luz un secreto a voces de Sonsoles [...]
    Carlota Corredera saca a la luz un secreto a voces de Sonsoles [...]
Canal de Whatsapp Únete al canal de Whatsapp El Independiente en Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

  • "A todos los padres que dicen querer mucho a sus hijos habría que preguntarles: ¿volverías a tenerlos? Normalmente no"

    "A todos los padres que dicen querer mucho a sus hijos habría que preguntarles: ¿volverías a tenerlos? Normalmente no"

  • 'Valor sentimental' se estrena hoy en plataformas: dónde ver 'online' la ganadora del Oscar a mejor película internacional

    'Valor sentimental' se estrena hoy en plataformas: dónde ver 'online' la ganadora del Oscar a mejor película internacional

  • Así se ve el trailer de la nueva serie de Harry Potter en HBO Max

    Así se ve el trailer de la nueva serie de Harry Potter en HBO Max

  • Nintendo presenta Super Mario Galaxy: la nueva aventura de Mario llega a los cines

    Nintendo presenta Super Mario Galaxy: la nueva aventura de Mario llega a los cines

Lo más visto

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 17:25 Israel impide "por primera vez en siglos" celebrar la misa del Domingo [...]
  • 15:03 Un incendio en el Puerto de Barcelona quema varios contenedores y provoca [...]
  • 13:01 Intento de fuga de dos presos en una cárcel en Barcelona sin [...]
  • 11:17 Sánchez reafirma su 'no a la guerra' en una carta a la [...]
  • 11:10 La Promesa, avance semanal del 30 de marzo al 1 de abril: [...]

Tendencias

  • 'Sí, Mantilla': la reivindicación sevillana de una prenda que se resiste a desaparecer

    La mantilla, una prenda que se resiste a desaparecer
  • Por qué deberías ver la segunda temporada de 'Scarpetta', el nuevo thriller de Prime Video protagonizado por Nicole Kidman

    Nicole Kidman como la Dra Kay en 'Scarpetta'
  • Así se ve el trailer de la nueva serie de Harry Potter en HBO Max

    Fotograma de la serie de Harry Potter
  • Arcadas en directo: ¿Peligran los conciertos en España de Rosalía tras su cancelación en Milán?

    ¿Podrá Rosalía actuar en Madrid?
  • Nintendo presenta Super Mario Galaxy: la nueva aventura de Mario llega a los cines

    Fotograma de la película 'Super Mario Galaxy'
  • Los "Soles" que no puedes perderte esta Semana Santa 2026 en Andalucía

    Los Soles que no puedes perderte esta Semana Santa en Andalucía

Principales secciones Principales secciones

  • España
  • Economía
  • Internacional
  • Gente
  • Televisión
  • Tendencias

Es Noticia

  • Guerra Irán
  • Caso Koldo
  • Elecciones Andalucía 2026
  • Arcadi España
  • Donald Trump
  • Defensa
  • En tierra lejana

Corporativo Principales secciones

  • Contacto
  • Suscripción
  • Newsletter
  • Apps
  • Quiénes somos
  • Especificaciones

Otras webs de

Otras webs de El Independiente ia.elindependiente.com

Hazte premium

Suscríbete a El Independiente

Suscríbete a El Independiente Suscríbete

Suscríbete a la newsletter de El Independiente

Apúntate a nuestra Newsletter y entérate de lo que está pasando

Apúntate
  • X El Independiente
  • Facebook El Independiente
  • YouTube El Independiente
  • Instagram El Independiente
  • Linkedinm El Independiente
  • TikTok El Independiente
  • Política de Privacidad
  • Aviso legal y Términos de uso
  • Condiciones de Registro y Suscripción
  • Políticas de Cookies
  • Configurar cookies
© 2026 El Independiente