Sueños de libertad sigue en Antena 3 tras la muerte de don Pedro. Y lo hace con otro revés: Begoña (Natalia Sánchez) cree que está embarazada de Gabriel (Oriol Tarrasón). Podría ser una falsa alarma, pero Luz (Carolina Lapausa) despejará toda duda con un análisis de orina. La relación de Begoña y Gabriel pasa por un bache, así que ella no dará ningún paso en falso. Hasta que no dé positivo, no procederá. Mientras, Pelayo (Alejandro Albarracín) se verá amenazado después de que Marta (Marta Belmonte) le revele a Andrés (Dani Tatay) su implicación en la desaparición de Santiago.

PUBLICIDAD

Avance de Sueños de libertad del lunes 29 de septiembre al viernes 3 de octubre

El matrimonio de Luz y Luis (Guillermo Barrientos) tampoco pasa por su mejor momento tras el nuevo acercamiento por parte de Cristina (Sara Sanz). La doctora Borrell está decepcionada con su marido tras ocultarle su beso con su compañera de trabajo.

Avance capítulo 403 - Sueños de libertad - lunes 29 septiembre

Digna no es capaz de fingir tristeza durante el entierro de don Pedro. Pelayo, cansado por el estado de ánimo de Marta, le exige que pase página. Tasio se siente inseguro frente a Andrés, y Carmen intenta reforzar su autoestima. Gabriel sospecha que Pelayo pueda ser el topo de don Pedro y trata de sonsacarle. Luis y Joaquín, inquietos ante una posible denuncia, presionan a Damián para saber su postura.

Tras el funeral, Manuela consuela a Claudia y a Damián, a quien ve especialmente vulnerable. Gabriel excluye a María de sus pesquisas sobre Pelayo y oculta a Begoña el plan secreto que le ha propuesto. Cristina se derrumba con Irene y le revela que Pedro fue quien ordenó llevarse a José; más tarde intenta besar a Luis, que la rechaza. Damián hace a Digna una importante confesión sobre la muerte de Jesús.

Avance capítulo 404 - martes 30 septiembre

Gabriel se despide de Isabel creyendo que todo está bajo control, pero ella hace un importante descubrimiento. Isabel, intrigada, llama a la colonia preguntando por Dámaso Úbeda, pero nadie lo conoce. Digna comparte con sus hijos su alivio por no ser la responsable de la muerte de Jesús, aunque la inminente lectura del testamento la vuelve a inquietar. Luis le cuenta a Joaquín que Cristina intentó besarlo, lo que complica aún más su situación emocional.

Marta comunica a Tasio que se apartará temporalmente de sus funciones, y Carmen asume su papel en la empresa. El coche revisado por Raúl llega a competir, y Claudia provoca un momento nostálgico en Gaspar, quien vive su último día en la cantina. Luz decide producir más de su ungüento para la piel, ampliando su prueba con más trabajadores.

Cristina sufre frente a Luz tras su intento de besar a Luis, y se plantea renunciar por seguir enamorada de él. Isabel es vista en los alrededores de la colonia, y Gabriel se alarma al enterarse de su presencia.

Avance capítulo 405 - Sueños de libertad - miércoles 1 octubre

Isabel descubre la verdadera identidad de Gabriel. Damián y Pelayo se enteran de que Marta se ha apartado temporalmente de la empresa. Se lee el testamento de don Pedro: Irene, Cristina y Claudia resultan beneficiadas, pero… ¿Qué le deja a Digna? Carmen impulsa una idea de Gema para relanzar Pasión Oculta.

Gabriel, nervioso por la aparición de Isabel, pierde los papeles ante Begoña y Julia. Claudia, siguiendo el consejo de Manuela, oculta a Carmen y Raúl lo que don Pedro le ha dejado en herencia . Gaspar toma una decisión respecto a la venta de la cantina. Digna confiesa a Irene la verdad sobre la muerte de Jesús. Gabriel viaja a Madrid para tratar de reconciliarse con Isabel y salvaguardar su tapadera.

Avance capítulo 406 - jueves 2 octubre

Gabriel se gana de nuevo a Isabel, prometiéndole un futuro juntos si logra hacerse con la empresa. Mientras buscan nuevas pistas sobre la desaparición de José, Irene propone a Cristina que vivan juntas. Carmen y Gema, desbordadas por sus funciones, contactan con Emma Govantes para relanzar Pasión Oculta con su imagen. Begoña y Andrés desconfían cada vez más de Gabriel, temiendo que pueda hacerle daño a ella.

María también alerta a Gabriel de que Damián y Andrés sospechan. Cristina quiere vender sus acciones, decisión que podría alterar los equilibrios de poder en la empresa. Gaspar aconseja a Raúl no aceptar la propuesta propuesta como piloto sustituto. Claudia y Raúl siguen ocultándose información. Marta confiesa a Andrés la verdad sobre la muerte de Santiago.

Avance capítulo 407 - Sueños de libertad - viernes 3 octubre

Gabriel intenta justificar sus viajes a Madrid. Cristina hace una importante confesión a Luz sobre el tema del beso a Luis. Luis se entera de que Cristina quiere irse de la colonia. Begoña cree que puede estar embarazada, pero decide no contárselo a Gabriel. Impulsado por Teo, Raúl miente a Claudia para ir al entrenamiento.

Pelayo reprocha a Marta haberle contado a Andrés lo de Santiago. Gaspar le dice a Manuela que se queda y propone que normalicen su relación como amigos. Irene pide ayuda a Damián para encontrar a José. Tasio respira por fin al ver que se resuelven algunos problemas de la empresa.

PUBLICIDAD