Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria (Valencia) detuvieron el pasado martes a un hombre de 37 años acusado de violar durante años a las dos hijas de su pareja sentimental y abusar sexualmente de su hija biológica, de 13, 17 y 8 años de edad en su vivienda.
Según informa el diario Levante, las autoridades han detenido también a la madre de dos de las niñas y pareja del detenido por consentir las violaciones y no hacer nada por evitar los abusos ni las agresiones sobre las pequeñas.
Este sábado, el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria ha acordado el ingreso en prisión provisional del hombre, mientras que la mujer ha quedado en libertad con cargos y será juzgada en base a un presunto delito de omisión del deber.
Según apunta el citado medio, los abusos y tocamientos comenzaron desde hace años contra las dos hermanas mayores, de 13 y 17 años, para pasar posteriormente a agresiones sexuales con penetración, de acuerdo con el testimonio de las víctimas. Por su parte, la pequeña de 8 años también habría sido víctima de abusos sexuales por parte de su padre biológico.
Las menores se encuentran ahora bajo la tutela de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre