Los Bomberos de Valladolid han compartido en su perfil de la red social Twitter un vídeo del rescate a un perro que se había precipitado al interior de un pozo "con bastante profundidad". “Qué final más feliz para este perro”, puede leerse en el mensaje, en el que celebran que hayan “logrado rescatarlo y devolvérselo a su familia sano y salvo”.
Que final más feliz para este 🐶 que había caído en un pozo con bastante profundidad . Hemos logrado rescatarlo y devolvérselo a su familia sano y salvo. pic.twitter.com/KZ7607PejU
— BomberosValladolid (@BomberosVLL) 25 de agosto de 2019
Los bomberos sacaron rápidamente al animal que no tardó en dirigirse corriendo hacia sus dueños, que le reciben con los brazos abiertos.
La publicación en Twitter de los Bomberos de Valladolid con el vídeo cuenta con casi 3.000 'me gusta'.
Hace unos días, la Guardia Civil rescató, esta vez, en Gran Canaria, a un can que se encontraba moribundo a causa de los incendios.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de diciembre de 2025: por qué las horas baratas se acortan
-
¿Por qué está de moda sacarse el 'carnet de conducir' en Cuenca?
-
Precio de la luz hoy, 11 de diciembre de 2025: ¿cuál ha sido el mes más caro del año?
-
Lotería de Navidad 2025: ¿qué pasa si comparto un décimo con amigos o familiares?
Lo más visto