El hombre de unos 35 años que se lanzó este jueves al vacío desde un noveno piso en Vigo, mientras la Policía registraba su domicilio para comprobar si había retenido a la fuerza a una mujer, ha fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas, informaron fuentes policiales. Durante el registro, el hombre se aproximó por sorpresa a la ventana de la vivienda, ubicada en un noveno piso, y se precipitó al vacío.
Los servicios sanitarios de urgencia lo atendieron en el punto y lo trasladaron en estado muy grave a un centro hospitalario, donde falleció. Los hechos se produjeron sobre las 15.15 horas de este jueves, cuando la Policía registraba un domicilio en el número 190 de la avenida de Castrelos con la presencia de la letrada de la administración de Justicia y abogados de la defensa.
Este hombre había sido detenido por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, detención ilegal y revelación de secretos a raíz de una denuncia presentada por una mujer que, según manifestó, había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se efectuaba el registro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres