Rodalies de Girona registra retrasos en la circulación de trenes entre la ciudad de Girona y Sant Miquel de Fluvià (Girona) que pueden superar los 30 minutos a causa de la quema de neumáticos sobre las vías la noche de este viernes.
Fuentes de Renfe han explicado a Europa Press que el fuego ha dañado los cables de señalización y que se tendrán que reponer.
Durante la noche de este viernes también se ha cortado y tirado de manera intencionada un árbol sobre las vías entre Maçanet de la Selva y Caldes de Malavella (Girona), que se ha retirado antes del inicio del servicio y no causa afectaciones.
Además, la línea R12 no circula entre Lleida y Calaf (Barcelona) a causa del temporal de lluvia y viento que esta semana ha afectado a Catalunya.
El tramo afectado de la R12 se cubre con un servicio alternativo por carretera y los horarios de las líneas R13 y R14 están modificados también por el temporal.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres