Servicios Sanitarios de Emergencia ha sido trasladado ayer sábado a la UCI pediátrica, en estado de coma, a niño de 12 años que presentaba una intoxicación etílica aguda en Murcia.
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada la tarde noche del sábado, a las 20.37 horas, solicitando asistencia sanitaria para un niño que presenta una intoxicación etílica aguda. El llamante informa que el niño esta vomitando y se encuentra en el suelo quedando posteriormente inconsciente.
El suceso se ha producido en la calle Orilla de la Vía, en el barrio de Santiago el Mayor, en el término municipal de Murcia.
Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias. Una ambulancia del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
El niño, es primeramente atendido por la ambulancia de protección Civil y posteriormente es trasladado a UME donde se intuba y se traslada a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. El niño se encuentra en coma y su estado es muy grave.
Te puede interesar
-
Los ultras que colgaron el muñeco de Vinícius han sido condenados, aunque no entrarán en prisión
-
La calculadora que predice si los pacientes con embolia pulmonar tienen riesgo de muerte
-
Los jóvenes nacidos en 2007 ya pueden solicitar el Bono Cultural Joven 2025
-
Casi 500 muertos en las carreteras durante los seis primeros meses de 2025
Lo más visto