Las compras navideñas siempre suponen un gasto económico elevado. Es precisamente por eso por lo que buscar los mejores descuentos es una de las opciones para ahorrar en estas compras.

Cecotec ofrecerá durante los próximos días grandes descuentos de hasta el 40% en pequeños electrodomésticos de última tecnología para el hogar para que no tengas que gastar más en Navidad. Podrás comprar eso que siempre has querido a un precio más económico. Estas rebajas también pueden ser una muy buena opción para regalar a un ser querido.

Así que si estás pensando en adelantar tus compras navideñas para ahorrar, a continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas disponibles en Cecotec.

Conga RockStar 1500 X-TREME ERGOFLEX

La aspiradora sin cable Conga RockStar 1500 X-TREME ERGOFLEX es una muy buena opción para aspirar todo tu hogar sin apenas esfuerzo. Tiene un aspirador sin cables con motor digital muy potente y prescinde de cables, un aspirador tres en uno que funciona en vertical, como escoba y como aspirador de mano. Cuenta con una potencia de 680W y hasta 90 minutos de autonomía.

Es capaz de aspirar todo tipo de suciedad y mantendrá tu hogar siempre limpio. Además, incluye una pantalla digital en la que podrás observar el nivel de batería restante. Así nunca te quedarás a mitad del aspirado.

Su precio habitual es de 389 euros pero ahora, gracias al gran descuento de Cecotec, podrás conseguir este aspirador por tan solo 239 euros.

Comprar en Cecotec

Mambo 10090

El Mambo 10090 es el robot de cocina más vendido, algo que no extraña en absoluto ya que su cualidades son insuperables. Cuenta con una APP exclusiva, una cuchara MamboMix, una jarra Habana con revestimiento cerámico, treinta funciones de cocinado incluidas y una báscula incorporada. También contiene una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, velocidad cero, cestillo para hervir y un recetario muy completo.

Su precio es de 449 euros, pero durante los próximos días podrás adquirirlo con un 33% de descuento.

Comprar en Cecotec

Cecofry Advance 5000

Las freidoras sin aceite son toda una tendencia, por lo que la Cecofry Advance 5000 no iba a ser menos. Esta freidora cuenta con 5,5 litros y acabados en acero inoxidable, regulación de temperatura desde 80ºC hasta 200ºC, 1700W de potencia para cocinar de forma rápida y tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.

Su precio es de 149 euros, bastante asequible teniendo en cuenta su gran capacidad.

Comprar en Cecotec

Conga 1990 Connected

Si lo que quieres es un robot aspirador, la Conga 1990 Connected es una buena opción. Es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Es compatible con Alexa y Google Home y trae un cepillo especial para el pelo de mascotas, por lo que limpiar te resultará más fácil.

Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora, con el descuento del 46%, podrás comprarla por apenas 159 euros.

Comprar en Cecotec