Las estufas de pellets de Leroy Merlin han revolucionado por completo el mercado. Las razones son muy simples: son efectivas, son ecológicas y sobre todo, son muy eficientes. Además, hay variedad de modelos, por lo que siempre es posible comprar una opción que se ajuste al estilo y decoración del hogar. Se trata de una de las mejores alternativas para climatizar una casa de forma rápida, eficiente y segura.

Una gran ventaja de estas estufas es que son cien por cien renovables y, además, tienen un gran poder calorífico, lo que las convierte en las aliadas indispensables para hacer frente a los fríos días y noches del invierno.

Otra característica y ventaja importante es que estas estufas generan bajas emisiones de CO2, sin contar con que los pellets son fáciles de conseguir y mucho más económicos que otros tipos de combustibles. Este último aspecto también es muy importante, porque se traduce en un ahorro significativo a mediano y largo plazo.

Estufa de pellet EQUATION Silence

Esta estufa es considerada por los expertos como una de las mejores del mercado. Además de tener un diseño bonito y práctico, tiene excelentes prestaciones. Se destaca por tener una autonomía de entre 10 y 32 horas, es muy silenciosa y puede calentar estancias de hasta 67 metros cuadrados. Es una gran alternativa para los dormitorios porque prácticamente no hace nada de ruido.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellets BIO+

Con una capacidad para calentar estancias de hasta noventa metros cuadrados, esta estufa también es una opción muy recomendable porque es muy fácil de utilizar. Incorpora conexión con WiFi, por lo que puedes encenderla antes de llegar a casa para que caliente todo el ambiente. Se trata de una excelente opción por su rendimiento y durabilidad.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de Pallet WATT

La estufa de Pallet WATT se ha diseñado con el fin de que funcione a la perfección en estancias de hasta cuarenta y cuatro metros cuadrados. Su rendimiento oscila entre las ocho y diecinueve horas, tiempo suficiente para hogares u oficinas de menor tamaño. Además, no contiene ninguna sustancia que sea peligrosa para el medio ambiente ni para los seres humanos.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet FREEPOINT Square

Una magnífica opción para calentar estancias más pequeñas o también para complementar con la calefacción principal. Esta estufa tiene una capacidad para cubrir superficies de hasta 70 metros cuadrados y está recomendada para viviendas que tengan de un buen aislamiento. Es eficiente y fácil de utilizar.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de Pallet REDPOD First Advance

La estufa REDPOD se caracteriza por tener un acabado en acero negro con interior en fundición y cristal autolimpiable. Es programable, por lo que se podrá seleccionar el momento exacto en el que queremos que comience a funcionar o que termine de calentar. De hecho, puede estar funcionando hasta 22 horas sin ninguna interrupción. 

Comprar en Leroy Merlin