Los purificadores de aire son aparatos de alta eficiencia capaces de limpiar el ambiente de cualquier estancia. Es por este motivo por el que se han convertido en un accesorio imprescindible de todos los hogares. Se trata de dispositivos prácticos y fáciles de utilizar.

Existen muchos tipos de purificadores de aire capaces de asegurar la calidad del aire de cualquier sala. Por ello hay que tener en cuenta cuales son las necesidades a cubrir en cada caso. Lo bueno de estos aparatos, es que pueden purificar por completo espacios de gran tamaño.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Purificador Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Se trata de un purificador de aire de alta eficiencia y muy buena potencia. El Xiaomi AC-M6-SC es un sofisticado aparato capaz de brindar un suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto. Además, incluye pantalla LED táctil y otras funciones adicionales.

Comprar en Amazon

Purificador Dyson Pure Cool Link

Este purificador y calefactor de aire Dyson se encarga de eliminar hasta el 99.95% de las partículas dañinas presentes en el ambiente. Con este aparato se evita sufrir a causa de alergias y enfermedades ocasionadas por la presencia de organismos en el aire.

Comprar en Amazon

Philips Ac0820/10

Purificador Philips Ac0820/10

Este purificador de aire portátil es una buena opción para llevar a cualquier lugar. Con su avanzada tecnología es posible eliminar hasta el 99.95% de organismos tóxicos presentes en el aire.

Comprar en Amazon

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA

Con este purificador de aire con filtro hepa es sencillo desinfectar por completo cualquier espacio de casa. Este sofisticado aparato ofrece un excelente nivel de eficiencia. Además, está bien valorado como un purificador de aire para las alergias, ya que los alérgenos y bacterias desaparecen de cualquier ambiente.

Comprar en Amazon

Cecotec Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

Cecotec Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

En este caso, Cecotec ofrece uno de los mejores purificadores de aire disponibles en el mercado actual. Este equipo es capaz de purificar ambientes de hasta 200 metros cuadrados. Además, incluye sistema de pantalla LED y conexión por Wi-Fi. Es un dispositivo moderno y de alta eficiencia, ideal para cualquier hogar.

Comprar en Cecotec

LG PURICARE 360

Purificador LG PURICARE 360

Este purificador de aire ionizador con filtro hepa es una muestra de la tecnología moderna. En la comparativa de purificadores de aire, este equipo se posiciona entre los primeros lugares. Incluye una gran variedad de funciones adicionales, que se encargarán de desinfectar por completo el aire de todas habitaciones de casa.

Comprar en ManoMano

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA

Con este purificador de aire es posible eliminar toda la caspa de mascota de cualquier superficie. Además, este dispositivo se encargará de eliminar organismos tóxicos del ambiente hasta en un 99.97%. Incluye modo sueño, temporizador y es libre de ozono. Un purificador de aire de última generación.

Comprar en Amazon

Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL

Purificador Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL

Este purificador de aire con filtro de carbón activo lo consolida como una eficaz herramienta para el ambientes. Además de sus cuatro niveles de filtración, también incluye sensor de nivel de contaminación y gas de ajuste automático conectable mediante app. Se trata de un dispositivo muy completo, que cumple todas las expectativas.

Comprar en Amazon

Philips Serie 2000 AC2887/10

Purificador Philips Serie 2000 AC2887/10

Es importante elegir bien un purificador de aire para alergias en casa. Este dispositivo de Philips incluye un interfaz de usuario táctil con pantalla y un modo ultra silencioso, por lo que es útil para utilizarlo incluso mientras se duerme. La calidad del sueño se verá altamente beneficiada gracias a este dispositivo.

Comprar en Amazon

Winix Zero Purificador de Aire con filtro HEPA

Winix Zero Purificador de Aire con filtro HEPA

Este purificador de aire con filtro hepa también es considerado como uno de los mejores de la actualidad. Su filtro le permite eliminar hasta en un 99.97% los virus, bacterias, alérgenos y malos olores presentes en el aire. Además, también es eficiente a la hora de acabar con la caspa de mascotas, que siempre es molesta y anti higiénica. Cualquier ambiente estará libre de polvo con este dispositivo.

Comprar en Amazon