Ya está aquí el Kia EV6, el primer vehículo eléctrico de Kia desarrollado a partir de la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de la compañía. Por esto y muchas más razones, es elegido coche del año 2022 por encima de muchos otros modelos parecidos. Aporta cantidad de razones para ser escogido: autonomía propia, carga de alta durabilidad, tecnología y gran diseño.

Es un vehículo potente, que presenta una avanzada arquitectura. Esto garantiza que el EV6 supere los numerosos compromisos propios de los vehículos eléctricos, basados en plataformas diseñadas para vehículos con motor de combustión. Solo queda descubrir sus características y visitarlo en la web de Kia, donde todo son ventajas para adquirir este coche, un fuera de serie que piensa en los estándares actuales.

Comprar financiado desde 32.500 euros

Por qué comprar el Kia EV6

Gracias a la concepción de la arquitectura E-GMP, este modelo tiene un espacio interior muy amplio, una impresionante autonomía de 528 km y una capacidad de carga ultrarrápida de 800 V. Permite pasar del 10 al 80% en solo 18 minutos.

Es un coche tecnológicamente avanzado. Es el primer modelo global que encarna la nueva filosofía de diseño de Kia "Opposites United", que se inspira en la humanidad y en la naturaleza para dar formas suntuosas y realmente distintas. Además, se enfoca en la energía natural, tanto por fuera como por dentro.

Como la seguridad es lo más importante durante la conducción, los nuevos faros inteligentes de Kia permiten ver la carretera con nitidez por la noche, sin deslumbrar a los coches que se acercan, gracias a su innovadora tecnología adaptativa para las luces largas.

Coche eléctrico Kia EV6

Con todas estas señas no es de extrañar que hablemos del Coche del Año 2022, elegido en el prestigioso certamen Car of the Year (COTY). Y ostenta más títulos: Coche del Año en Irlanda 2022; "Coche del Año" de What Car? 2022; o "Crossover del Año" en los premios TopGear.com 2021, entre muchos otros.

Kia no se va a quedar en este modelo, pues va a lanzar siete más coches eléctricos antes de 2026 en su concepción por adelantarse a las necesidades actual.

Presenta un diseño robusto y atractivo, cada uno de los detalles están pensados para crear un aspecto deportivo y característico.

Comprar financiado desde 32.500 euros

El mejor coche de 2022

El título del coche del año 2022 ha sido otorgado frente a una gran competencia: Renault Mégane E-Tech, Hyundai IONIQ 5, Peugeot 308, Škoda Enyaq iV, Ford Mustang Mach-E y Cupra Born. Y se eligió por sus características y por ofrecer una combinación perfecta entre gran autonomía en condiciones reales de uso con una tecnología de carga ultrarrápida.

Fue incluido inicialmente en la lista de candidatos al máximo galardón junto con más de 60 modelos lanzados al mercado en 2021. Así, este Kia recibe un total de 279 puntos para alzarse con la victoria y ser coronado como Coche del Año 2022.

En la web de Kia hay toda la información sobre este vehículo, así como sus facilidades en financiación. Tiene nada menos que siete años de garantía ilimitada, que ofrece la seguridad que los propietarios de un vehículo necesitan. También desde la web uno puede solicitar una prueba de este coche para saber cómo funciona y conocer las muchas ventajas de un vehículo eléctrico.

Comprar financiado desde 32.500 euros