Ya ha empezado una nueva temporada para presentar la declaración de la renta de este año. Y, como siempre, hay que presentar papeles y calcular muchas cifras para que esta declaración sea óptima. Para muchas personas, todo ello es un verdadero estrés que puede evitarse con ayuda. Para esto hay aplicaciones que permiten realizar la declaración y presentarla de forma correcta y fácil. Taxfix es la más preparada para ello, pues tiene la virtud de hacerla sencilla y de manera personalizada, evitando los dolores de cabeza de sus usuarios.

Las asesorías cuentan con estos servicios, pero el precio por ello es más caro, sobre los 70 euros de media, incluso puede ser mucho más. Mientras que Taxfix cuenta con una tarifa estándar de 39,99 euros. Con ello uno se asegura que la declaración de la renta 2021 está bien realizada, evitando errores y desconocimientos por parte de los contribuyentes. Esto puede aumentar los dolores de cabeza al aplicarse multas considerables si las cosas no se realizan bien.

Regístrate en Taxfix aquí 

La aplicación garantiza total seguridad y confidencialidad porque está creada y llevada por profesionales que saben de este tema. Gracias a Taxfix los contribuyentes conocer cuáles son las deducciones que deben aplicar y que se renuevan cada año. Esto depende de diversas circunstancias como tener hijos, cambiar de residencia por nuevo empleo, deducciones por alquiler…

En todo caso, es necesario optar por una forma rápida y sencilla que resuelva este trámite de la mejor manera. Por esto Taxfix es una de las soluciones que más gustan a los consumidores, especialmente si deben hacer una declaración de la renta con diferentes condiciones.

Entre otros, Taxfix es la herramienta que prefieren porque se adapta al lenguaje de todo tipo de usuarios. Cuenta con un lenguaje comprensible, pues debemos tener en cuenta que la gran parte de los formularios de Hacienda son bastante complicados de entender.

Móvil mostrando en la pantalla la aplicación Taxfix

En la aplicación de Taxfix, se pueden realizar diversas preguntas a expertos fiscales que resuelven las dudas que surjan en cada una de las declaraciones que se deben realizar en este mes. Por esto, los profesionales calcularán la devolución que corresponde según cada caso. Y lo mejor, presentarán la declaración en Hacienda.

Las ventajas de optar por Taxfix para realizar la declaración de la renta

Además de su lenguaje claro y llano, la aplicación te guía y da las instrucciones para poder usarla sin necesidad de tener conocimientos previos sobre fiscalidad. Si hay alguna duda, los profesionales de Taxfix revisarán los trámites para que esta declaración esté perfecta.

Otra ventaja es que, mientras y tras realizar la declaración de la renta con Taxfix, contará con la ayuda de un gestor financiero. También se especifican cuáles son las deducciones a las que uno se acoge según sus circunstancias y las novedades de cada año que se deben aplicar ya. Ahora es más fácil realizar la declaración y gracias al móvil, porque si se usa para comunicarse, también se utiliza para realizar la declaración de la mejor manera, con sólo pulsar, de manera sencilla y sin complicaciones, pues permite acceso a los datos fiscales desde diferentes aparatos electrónicos y donde es posible sincronizar los datos en todos los dispositivos móviles.

Entre sus beneficios, realizan la declaración siempre bajo confidencialidad y seguridad de todos los datos proporcionados. La aplicación es fácil e intuitiva de usar.

Regístrate en Taxfix aquí 

La aplicación Taxfix es una de las grandes ventajas que se presentan para hacer la declaración de la renta que cada año supone un desatino para millones de personas, que deben dejar sus tareas, trabajos o bien ocio para dedicar tiempo a ello. Ahora, se evitan sustos por tan sólo 39,99 euros.