En el apacible rincón de la cocina, un ayudante silencioso y eficiente se ha vuelto imprescindible en la vida cotidiana de muchos. Los robots de cocina, con su capacidad para simplificar tareas culinarias, han encontrado un lugar especial en los hogares. Son una respuesta moderna a la necesidad de equilibrar las vidas ocupadas con una comida deliciosa y casera.

Y entre esta nueva generación de asistentes culinarios, el robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec destaca por encima del resto. Con su diseño elegante y su versatilidad, se ha convertido en un aliado invaluable en la preparación de comidas. Además, su disponibilidad con un descuento del 38% lo convierte en una opción aún más tentadora. En un mundo en constante movimiento, contar con un aliado en la cocina como el Mambo Touch es una elección inteligente.

Comprar en Amazon por (549) 340,55 euros

Robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec

Robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec

El futuro culinario ha llegado, y se llama robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec. Este revolucionario aparato es como tener un chef personal listo en cualquier momento para llevar las creaciones culinarias al siguiente nivel.

Dispone de 37 funciones listas para preparar cualquier receta: trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, hacer yogur, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, SlowMambo, cocinar con precisión grado a grado, cocinar al baño maría, hacer cocción lenta y velocidad cero. Además, tiene funciones turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning. Un auténtico todoterreno en la cocina.

La pantalla TFT de 5” Soft Touch proporciona comodidad y control total sobre las creaciones culinarias. Cambiar los accesorios es un juego de niños gracias al sistema OneClick diseñado para Mambo.

Comprar en Amazon por (549) 340,55 euros

Pero eso no es todo. Mambo Touch viene con una aplicación para smartphone que ofrece recetas ilimitadas, guiadas paso a paso. También incluye modos predefinidos que facilitan su uso, así como un sistema manual DIY para los chefs más creativos.

Ya no hay que preocuparse por las cantidades exactas de los ingredientes. Este robot incorpora una báscula que pesa con gran precisión los alimentos depositados en la jarra, garantizando resultados excelentes en cada plato. La jarra de acero inoxidable de alta calidad es apta para una limpieza rápida y sencilla en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea tan sencilla como cocinar con Mambo Touch. Y lo mejor de todo, ¡ahora este increíble aparato está disponible con un descuento de 209 euros!