El caso Rubiales sigue dando de qué hablar. Un nuevo vídeo de la noche en la que el expresidente de la RFEF le propinó un beso a Jenni Hermoso se ha viralizado en redes. En las imágenes, grabadas supuestamente dos horas después del partido, muestra un actitud bromista entre las campeonas del mundo respecto al asunto del beso.

La jugadora, de pie en medio del autocar y acompañada de todas sus compañeras, ríe y enseña una imagen donde se ve la mítica fotografía de Iker Casillas y Sara Carbonero besándose tras la final del mundial de 2010, y junto a la imagen del beso entre Hermoso y Rubiales. "Madre mía", dice después Jenni Hermoso mientras mira en su móvil la imagen.

Sus compañeras gritan "que se den un beso", haciendo referencia a Hermoso y Rubiales, y el presidente de la federación contesta "parad, que me da vergüenza".

Unas compañeras preguntan a Jenni y ella replica: "¿No lo habéis visto?", y pasa a explicar que Rubiales, "emocionado, me cogió así", mientras gesticula y pone las manos como hizo el presidente de la RFEF al sujetarle la cabeza para besarla. Por el momento, no se ha podido verificar el origen de este vídeo ni si ha sido editado o manipulado.